Comerciante no vidente detiene a ladrón que lo intentó asaltar

Comerciante no vidente detiene a ladrón que lo intentó asaltar

El sujeto fue detenido por Carabineros y ya se encuentra en libertad a la espera del juicio.

24Horas.cl Tvn
27.01.2016

Un comerciante ambulante no vidente logró evitar el engaño y robo por parte de un delincuente, al cual capturó cuando intentó estafarlo.

Carlos Maldonado junto a su señora, quien también sufre de discapacidad visual trabajan en un negocio en el centro de Concepción, lugar hasta donde llegó un delincuente, que trató de estafarlos.

El sujeto intentó comprar un chocolate, pagando con una moneda falsa, situación que el comerciante detectó y tras encararlo el ladrón trató de robar parte de la mercadería.

Ante esta situación, el comerciante redujo al delincuente a la espera de que llegara Carabineros. Maldonado comentó: "La verdad no pensé nada, no pensé que me podía pasar algo, no medí las consecuencias, después que Carabineros se lo llevó, ahí empecé a reaccionar".

Tras la detención del delincuente se comprobó que tenía antecedentes y portaba un arma blanca, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público y al ser acusado de delitos de baja connotación quedó el libertad a la espera del juicio.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]