Comienza a llegar la ayuda a zonas afectadas por terremoto

Comienza a llegar la ayuda a zonas afectadas por terremoto

Varios litros de agua y kilos de alimentos llegaron a pueblos como La Tirana y Pozo Almonte. También pescadores recibieron motores para estar en operacione sya para Semana Santa.

24horas.cl Tvn
06.04.2014

Severos son los daños que se registran en las viviendas de pueblos que están más alejados de Iquique, como La Tirana y Pozo Almonte, tras el terremoto de 8.2 Richter y su posterior réplica 7.6 Richter.

Pero ya empieza a llegar la ayuda hasta esas localidades, hasta donde han llegado las autoridades y las donaciones de privados, que constan principalmente de alimentos y varios litros de agua.

El gobernador de la provincia del Tamarugal, Claudio Vila, está coordinando una entrega de 50 mil litros de agua que llegó de parte de una empresa peruana y se repartirá en toda la región de Tarapacá.

Por otra parte, los pescadores Artesanales recibieron ayuda por parte del Desafío Levantemos Chile, que entregó varios motores para que puedan hacerse a la mar en Semana Santa, fecha muy importante para estas personas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]