Comienza firma de contrato para Crédito con Garantía Estatal

Comienza firma de contrato para Crédito con Garantía Estatal

Hasta el 12 de julio se extiende el plazo para realizar el trámite que les permitirá obtener el beneficio a 135.516 alumnos.

Elkjaer Lobos
24.06.2013

Desde hoy lunes, y hasta el 12 de julio, los alumnos seleccionados para recibir el Crédito con Garantía Estatal pueden acudir a firmar el contrato de apertura del convenio.

Serán 135.516 los alumnos  de 80 instituciones de educación superior los que podrán concurrir a los bancos Scotiabank, Itaú y BancoEstado para aceptar las condiciones.

Para entregar el beneficio, los bancos que ganaron la licitación para entregar el crédito dispondrán de 50 puntos de atención.

En caso de no saber dónde realiza el trámite, los seleccionados del crédito deberán digitar su rut en ACÁ.

Los alumnos de la Universidad del Mar que s realizaron el proceso en un proceso excepcional, deberán hacer el trámite en el mismo período de tiempo.

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN SE DEBE LLEVAR PARA EL TRÁMITE?

Al banco se debe acudir con los siguientes documentos.

- Cédula de identidad original o una fotocopia. El carnet no debe estar vencido o en trámite.

- Una copia impresa y firmada del mensaje personalizado donde se señala los datos básicos del contrato. Para obtenerlo puedes hacer click ACÁ.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]