24Horas.cl TVN
17.02.2015

A_UNO_137043.jpg

Sigue mejorando la conectividad en Chile.

La Subsecretaría de Telecomunicaciones dispuso este martes la operatividad de 80 nuevos puntos WiFi gratuitos para 20 localidades de la Región de O’Higgins.

Esto se suma a la disposición en la jornada anterior de otros 64 puntos en el Maule, distribuidos en 16 localidades. Y, previamente, se activaron 72 puntos WiFi en 18 localidades de La Araucanía.

Para conectarse a Internet, los usuarios podrán acceder a sesiones de 30 minutos desde un teléfono móvil, tablet o computador portátil, durante un periodo de cinco años.

A continuación, revisa el detalle de dónde están los nuevos puntos:

Según explicaron en la Subtel a 24Horas.cl, estos nuevos puntos de WiFi se ubican en comunas como Graneros (Plaza Graneros), Doñihue y en la localidad de Lo Miranda. Asimismo, en Rengo, en la localidad de Rosario.

También se podrá encontrar conexión en Requinoa y en los Lirios; en la comuna de Mostazal, San Francisco de Mostazal y en la localidad de la punta. Misma situación se vivirá en las localidades de Codegua, Las Cabras, Litueche, Navidad y Santa Cruz.

A continuación, revisa busca dónde está la red de WiFi gratuita más cercana:

 

 

 

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]