Click acá para ir directamente al contenido

Comienzan a operar cambios del Transantiago en 11 comunas

Se trata de 22 nuevas medidas, entre las que se contemplan: modificaciones de rutas, extensiones de terminales y fusiones de recorridos.

Erwin Acevedo

Sábado 27 de julio de 2013

Conexiones más directas y menos trasbordos son algunos de los beneficios a los que podrán acceder desde hoy los usuarios del Transantiago de 11 comunas de la capital.

Se trata de la implementación de 22 nuevas medidas, entre las que se contemplan: modificaciones de rutas, extensiones de terminales y fusiones de recorridos.

Los cambios son parte del Plan Operacional del Segundo Semestre de 2013 de recorridos y favorecerán a los vecinos de La Pintana, San Bernardo, La Florida, Puente Alto, Recoleta, Santiago, El Bosque, San Ramón, San Miguel, Pudahuel y Lo Padro, e incluye, además, de la modificación de 618 paraderos.

Estos cambios responden a un trabajo en conjunto que ha realizado el Ministerio de Transportes junto con los usuarios, a través de distintos canales de atención y trabajo en terreno, con el propósito de mejorar la calidad del servicio y la accesibilidad de las personas.