Click acá para ir directamente al contenido

Pericias en Lolol

Carabineros analiza el patio de la vivienda del anticuario Óscar López Rodríguez.

Elkjaer Lobos

Viernes 13 de julio de 2012

A las 7.00 horas comenzaron las pericias en la vivienda del anticuario Óscar López Rodríguez, de 38 años, quien este jueves degolló y decapitó a María José Reyes Moore, en presencia de sus hijos.

Las diligencias buscan indagar en la posibilidad de que existan otras víctimas del comerciante, especialmente luego que se encontrara un cráneo en un baúl y un cuerpo sin cabeza enterrado en el patio.

Si bien no se ha detallado a quiénes corresponderían estos restos, se presume que serían de Juan Duarte Becerra, vecino del sector y de quien se perdió el rastro hace 55 días.

Pero también se investigará sobre una posible tercera víctima del sujeto que antecedentes por hurto simple y lesiones leves. Esto luego que se conociera una denuncia por presunta desgracia en la zona.

Los trabajos son realizados por personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope). Las pericias se centran en el patio del inmueble.

En tanto, los restos de María José Reyes y de la otra víctima fueron retirados del lugar para realizarle las diligencias respectivas.