Click acá para ir directamente al contenido

La fiesta que cambió la vida de Nabila Rifo

El martes 18 de abril se decidirá si Mauricio Ortega es o no culpable del ataque.

24Horas.cl Tvn

Domingo 16 de abril de 2017

A días de que finalice el juicio por el brutal ataque que sufrió Nabila Rifo, uno de los aspectos claves del día de la agresión fue la fiesta que se desarrollo en la casa de Nabila y Mauricio.

Fue luego de esa fiesta que la mujer salió de la casa y tras caminar algunas cuadras fue atacada, presuntamente por su entonces pareja.

Según las declaraciones entregadas ante el juez, el día del ataque, Nabila en medio de la fiesta que se desarrollaba en su casa tuvo una fuerte discusión con Mauricio, luego que ella se levantara la polera mientras bailaba, tras lo cual sus invitados decidieron dejar la casa desde donde habría salido la mujer minutos antes de ser atacada.

Esta semana debería finalizar el juicio que determinará si Mauricio fue o no la persona que atacó a Nabila, la golpeó y la dejó sin sus globos oculares.

Aquí revivimos la fiesta que cambió por completo la vida de Nabila y Mauricio, recreada según los testimonios entregados por los asistentes a la reunión que habría terminado con una pelea entre Rifo y Ortega..

Revisa la nota de 24 Horas Central