"Compensaciones son fijadas por la Superintendencia"

"Compensaciones son fijadas por la Superintendencia"

El presidente del directorio de Aguas Andinas afirma que la situación se ha normalizado en algunos complejos.

24horas.cl Tvn
22.01.2013

El presidente del directorio de Aguas Andinas, Felipe Larraín, indicó a Canal 24 Horas que la situación ha comenzado a normalizarse en algunos complejos de la capital y aseguró que la Superintendencia de Servicios Sanitarios será la encargada de establecer las compensaciones a los usuarios afectados.

"Nosotros ahora estamos concentrados en reponer el servicio", dijo Larraín.

Añadió que el complejo Las Vizcachas, el principal de la Región Metropolitana, está normalizado. "Esto nos permite asegurar que todas aquellas personas que actualmente no se han visto afectadas van a continuar con abastecimiento hoy día", indicó.

El directivo sostuvo también que pronto se iniciará las operaciones en la planta de La Florida, por lo que la reposición del servicio comenzará a las 00.00 horas con el llenado de la red, para que desde las 06.00 horas del miércoles todas las comunas cuenten con agua potable.

"Nos hemos visto enfrentados a una situación de fuerza mayor en que un río en vez de traer agua comenzó a traer barro producto de los aluviones", explicó Larraín.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]