© Agencia Uno Comuneros mapuche que depusieron huelga de hambre están alimentándose voluntariamente

Comuneros mapuche que depusieron huelga de hambre están alimentándose voluntariamente

El cuarto imputado del caso "iglesia, Ariel Trangol Galindo, también se encuentra estable y con monitoreo permanente.

24Horas.cl TVN
01.10.2017

Un nuevo reporte médico de Gendarmería de Chile y el Hospital Regional de Temuco, confirma que Alfredo Tralcal Coche, Benito Trangol Galindo y Pablo Trangol Galindo continúan internados en el hospital Intercultural de Nueva Imperial, sin mayor variación respecto del último informe médico.

Es decir, los tres comuneros se encuentran estables y con rehidratación y en proceso de realimentación de carácter voluntario, luego que ayer depusieran la huelga de hambre luego que el Ejecutivo determinara retirar el carácter terrorista en la querella.

Ministro Fernández y giro en caso comuneros mapuche: "Es deber de la autoridad velar por la vida de la gente"
Ministro Fernández y giro en caso comuneros mapuche: "Es deber de la autoridad velar por la vida de la gente"
 Leer más
 

El otro imputado del caso "iglesia", Ariel Trangol Galindo, quien manifiesta que requiere más tiempo para adoptar una decisión respecto a desistir del ayuno prolongado, se mantiene estable y con monitoreo permanente.

MAPUCHE.jpg  

Los otros imputados del caso "Luschinger-Mackay" y "quema de camiones", Jose Tralcal, Luis Tralcal, Juan Tralcal, Martin Curiche, Fidel Tranamil, informaron oficialmente que deponen la huelga.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: 24horas@tvn.cl - Denuncias: denuncias@tvn.cl