Con arraigo nacional queda joven por rayado en Catedral de Valparaíso

Con arraigo nacional queda joven por rayado en Catedral de Valparaíso

La joven deberá firmar diariamente en el cuartel de la PDI en su calidad de extranjera infractora.

Jorge Miranda
07.11.2013

Con arraigo nacional durante los 30 días decretados para la investigación del caso quedó la estudiante estadounidense acusada de rayar el memorial contra el aborto ubicado en la Catedral de Valparaíso.

La joven deberá firmar diariamente en el cuartel de la Policía de Investigaciones (PDI) en su calidad de extranjera infractora hasta la nueva audiencia que se realizará el próximo 6 de diciembre.

"Según las facultades que le otorga el Reglamento de Extranjería, la PDI de Valparaíso informó a la Intendencia Regional los antecedentes del caso de la ciudadana de nacionalidad estadounidense, que fue detenida por su responsabilidad en el delito de años, tras ser sorprendida realizando rayados en la Catedral de Valparaíso", señaló la PDI.

La policía agregó que dicha norma legal faculta a este departamento especializado a denunciar a todo extranjero que cometa en nuestro país cualquier hecho que revista carácter de delito.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]