Click acá para ir directamente al contenido

Con aviso en Facebook rectora de la U. Arcis busca docentes de psicología

Elisa Neumann confirmó haber colgado el mensaje en la red social y argumentó que "eso pasa en todas las universidades".

24Horas.cl TVN

Domingo 3 de mayo de 2015

Con un anuncio en Facebook, la rectora de la Universidad Arcis, Elisa Neumann, están buscando nuevos docentes para la casa de estudio.

El mensaje, que fue colgado en un grupo de bolsas de trabajo para psicólogos en la red social indica:

"La escuela de Psicología de la U Arcis, requiere docentes con experiencia académica previa para impartir cátedra de Psicología Laboral (...)"

Según consigna La Tercera, Neumann confirmó que colgó el aviso en las redes sociales, indicando que desde hace algún tiempo varios profesores de psicología laboral se han desvinculado de la universidad, por lo que están buscando suplentes.

"Eso pasa en todas las universidades, y en este momento estamos haciendo una selección porque tenemos seis postulantes", argumentó.

Cabe recordar que en abril se conoció la crisis económica por la que pasa la casa de estudios, la cual arrastra una deuda de más de 1.500 millones de pesos y adeuda seis meses de sueldo a sus funcionarios.

La rectora de la Arcis indicó que del 100% del cuerpo docente, el 20% "refirió que no podía seguir trabajando en estas condiciones, pero todos esos docentes han sido desplazados, y son personas que siguen colaborando con la universidad".

Foto: Agencia Uno