Con ayuda de un helicóptero Carabineros captura a banda que robó en mall Plaza Oeste

Con ayuda de un helicóptero Carabineros captura a banda que robó en mall Plaza Oeste

El atraco ocurrió en horas de esta tarde. Los cinco menores de edad que participaron habían intimidado a los presentes, rompieron vitrinas y sustrajeron una gran cantidad de objetos de alto valor.

24Horas.cl TVN
29.07.2016

Un violento asalto se registró la tarde de este viernes en la sucursal de Falabella en el mall Plaza Oeste, ubicado en la comuna de Cerrillos.

Cinco delincuentes participaron en el atraco. Según testigos, llegaron con armas a fogeo hasta el local intimidando al público presente. Luego rompieron las vitrinas con un combo y robaron una cantidad indeterminada de objetos de alto valor comercial.

Tras el hecho que despertó gran preocupación entre las personas presentes, los sujetos se dieron a la fuga por la autopista Américo Vespucio. De inmediato, Carabineros llevó adelante un amplio despliegue policial que incluyó una persecución a bordo de un helicóptero institucional.

Gracias a ello, los efectivos lograron aterrizar en un sitio eriazo de la comuna de Quilicura, donde se logró la captura de los cinco menores de edad que participaron en el robo. Asimismo, se recuperó la totalidad de lo sustraido.  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]