Con 'caupolicanazo' Confepa rechaza plazos de reforma educacional

Con 'caupolicanazo' Confepa rechaza plazos de reforma educacional

La actividad buscó recalcar su campaña "Así No La Quiero", donde critican el proyecto que impulsa el Gobierno.

Karla Gallardo
22.11.2014

La Confederación de Padres y Apoderados de Colegios Particulares Subvencionados (Confepa), junto a más de 10 organizaciones ligadas a la educación, organizó en el Teatro Caupolicán un evento para manifestar su descontento con la reforma educacional.

Más de mil personas llegaron a la cita bautizada como 'caupolicanazo' y que buscaba recalcar su campaña "Así No La Quiero", donde critican el proyecto que impulsa el Gobierno.

El debate en torno a la reforma se intensificó esta semana, tras exigir a la Comisión de Educación del Senado votar el próximo 27 de noviembre.

El llamado de la Confepa es a ampliar el debate, todo lo que sea necesario, para que todos los actores puedan presentar sus puntos.

Agregan que una votación en enero, en pleno período de vacaciones, va a perjudicar a sostenedores de colegios y apoderados, porque no estarán presentes para participar en el debate.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]