Con helicópteros asisten a familias aisladas en Alto Biobío

Con helicópteros asisten a familias aisladas en Alto Biobío

La Sección Aérea de Carabineros realizó el operativo para asistir a los vecinos de los sectores Guayalí, Los Maitenes, Los Perales, Los Guindos, Rahueco y El Barco.

Jorge Miranda
16.06.2014

Un intenso trabajo realizó la Sección Aérea de la VIII Zona de Carabineros para asistir a las familias que se encuentran aisladas por el temporal de nieve que afectó a la comuna de Alto Biobío.

Con helicópteros la policía uniformada distribuyó ayuda a los pobladores de los sectores Guayalí, Los Maitenes, Los Perales, Los Guindos, Rahueco y El Barco. A_UNO_409443.jpg

En el operativo aéreo se logró  entregar canastas familiares, frazadas y pañales, proporcionados por la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) y la Municipalidad de Alto Biobío, a cerca de 50 familias. 

A_UNO_409441.jpg

"Hemos recorrido todos los sectores más aislados logrando ayudar en algo a estas personas que tanto lo necesitan. Si es necesario continuaremos trabajando en el sector hasta que terminen las condiciones de aislamiento", explicó el capitán Felipe Jaque, jefe de la Sección Aérea de Carabineros.

Fotos: Carabineros de Chile / Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]