Asaltan terminal de buses

Asaltan terminal de buses

Los delincuentes aprovecharon que el recinto estaba cerrando para llevarse un botín de dos millones de pesos.

Elkjaer Lobos
08.08.2012

Cuatro personas ingresaron al Terminal de Buses Servicio de Tiltil, en la Región Metropolitana, y se robaron un botín evaluado en dos millones de pesos.

Según el relato de testigos, en horas de esta madrugada, los delincuentes llegaron a bordo de un vehículo al recinto ubicado en un sitio poco poblado.

Ahí amenazaron a los trabajadores que cerraban el lugar y lograron llevarse la recaudación del día.

Uno de los funcionarios del terminal logró llamar rápidamente a Carabineros, por lo que se inició una persecución policial por aire y tierra.

El helicóptero que seguía a los sujetos no pudo continuar con el procedimiento debido a las características geográficas la zona, sin embargo, la persecución policial por tierra dio resultados. Se pudo encontrar el automóvil con el que huyeron los asaltantes -que tenía encargo por robo- y detener a uno de los cuatro ladrones.

Se trata de Augusto Andrés Vásquez Villalobos, de 22 años, quien tiene antecedentes y mantenía en su poder parte de lo robado por la banda.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]