Con tres detenidos termina enfrentamiento entre brigadistas

Con tres detenidos termina enfrentamiento entre brigadistas

Un grupo que trabajaba para la campaña de Evelyn Matthei habría sido víctima de un ataque efectuado por otro grupo de colaboradores.

Elkjaer Lobos
06.11.2013

Tres detenidos, entre ellos un herido, dejó un presunto enfrentamiento entre brigadistas ocurrido esta madrugada en la comuna de Conchalí.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, los hechos ocurrieron cuando un grupo se encontraba instalando propaganda de la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei.

En ese momento, y por causas que se investigan, un grupo de desconocidos -quienes serían presumiblemente de otro comando- se le acercó e intentó robarle un camión mediante amenazas realizadas con un arma de fuego.

Los sujetos abandonaron el lugar sin el vehículo, mientras que los afectados efectuaron la denuncia correspondiente en una comisaría.

La oportuna acción policial permitió dar con uno de los supuestos atacantes, mientras que un tercero se dio a la fuga. Sin embargo, las mismas presuntas víctimas lo encontraron posteriormente y lo detuvieron, proceso donde lo golpearon y dejaron malherido en la vía pública.

Finalmente, los tres fueron apresados.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]