Condenan a joven que asesinó a su ex pareja en Colina

Condenan a joven que asesinó a su ex pareja en Colina

Jorge Valdivia Ruiz deberá pasar 18 años de presidio efectivo al ser encontrado culpable del delito de femicidio.

Jorge Miranda
07.01.2014

Una condena de 18 años de presidio efectivo deberá cumplir Jorge Valdivia Ruiz (22) tras ser encontrado culpable de dar muerte a su ex pareja, Nicole Villablanca Lemus, hecho ocurrido en agosto de 2012 en la comuna de Colina, en la región Metropolitana.

De acuerdo a lo explicado por el fiscal Ulises Berríos, el homicidio ocurrió al interior del domicilio en el que se encontraba la víctima, lugar donde llegó Valdivia Ruiz.

"Saltó la reja de acceso a la propiedad y en el interior de la casa agredió a la ofendida sin causa justificada con un cuchillo, con el cual le propinó una puñalada a la altura del pecho ocasionándole una herida que finalmente le produjo la muerte", señaló el persecutor de la Fiscalía Centro Norte.

En la sentencia, además, el acusado fue condenado por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar por hechos ocurridos en julio de 2012 en contra de la víctima.

Foto: Agencia UNO/archivo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]