Manuel Lagos fue condenado pero no perderá su libertad

Manuel Lagos fue condenado pero no perderá su libertad

El productor musical aceptó el juicio abreviado, quedando con la medida cautelar de arraigo nacional. La lectura de sentencia se realizará el próximo miércoles.

Karla Gallardo
30.08.2013

La Fiscalía Sur condenó este viernes a Manuel Lagos por el delito de tráfico de drogas, cargo que aceptó el productor musical en un juicio abreviado, quedando con la medida cautelar de arraigo nacional.

Según consigna La Tercera, el juez acogió dos atenuantes para Lagos y Hans Quinteros Montenegro, quien es indicado como el "dealer", dado que no tenían antecedentes previos y colaboraron en el caso.

Asimismo, el magistrado explicó que la pena del hermano de Sergio Lagos "no será privativa de libertad en ningún caso".

El pasado 16 de agosto la defensa del imputado negoció con la fiscalía salidas alternativas para el productor musical, como cumplir la pena en libertad si es que Lagos reconocía su autoría en el delito.

El fiscal Christian Toledo pidió tres años para Manuel Lagos y cuatro para Hans Quinteros. La lectura de sentencia se realizará el próximo miércoles.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]