Click acá para ir directamente al contenido

Conductor atropella a una madre y sus tres pequeños hijos en Clínica UC

Algunas víctimas sufrieron lesiones graves, aunque están fuera de riesgo vital. El hecho se registró al interior del estacionamiento del recinto, y habría sido protagonizado por un hombre de 74 años de edad.

24Horas.cl TVN

Lunes 20 de febrero de 2017

Pasado el mediodía de este lunes, un conductor de avanzada edad atropelló a una madre y sus tres pequeños hijos en el estacionamiento de la Clínica UC de San Carlos de Apoquindo. Pese a que las víctimas están fuera de riesgo, se informó que fueron internadas inmediatamente y algunas poseen lesiones graves.

De acuerdo a lo recabado por un equipo de canal 24 Horas en el lugar, las edades de los menores afectados son 4 y 1 años de edad, además de un lactante de solo tres meses. El teniente de Carabineros, José Paredes, sostuvo que se está investigando y trabajando en el lugar.

El hecho se produjo en los instantes que el automóvil ingresaba al recinto. El uniformado confirmó también que se está realizando el respectivo peritaje mecánico del vehículo.

El conductor, según trascendió, tendría 74 años de edad y que habría perdido el control del auto, fue imputado de inmediato por la Fiscalía.

A través de un breve comunicado, la Clínica San Carlos de Apoquindo, indicó que los motivos del accidente están siendo investigados y que en él resultaron heridos tres adultos y tres niños, 'quienes fueron ingresados y atendidos inmediatamente en nuestro servicio de Urgencias'.