Click acá para ir directamente al contenido

Chocó bebido dos veces en un día

Luego del primer accidente fue detenido por Carabineros, y luego de recuperar su libertad volvió a protagonizar una colisión de tránsito.

Mónica Ñancupán

Sábado 2 de febrero de 2013

Haber sido detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y protagonizar un accidente de tránsito no fue suficiente escarmiento para un hombre que luego de eso volvió a tomar el volante y se vio involucrado en un segundo choque en menos de 24 horas.

El protagonista de esta historia es César Vargas Neira (46), a quien sus vecinos decidieron grabar con sus teléfonos celulares para denunciarlo a Carabineros por haber chocado el  portón del condominio en que viven, en la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana, y dejar registro de que evidentemente estaba bajo los efectos del alcohol.

En la grabación se aprecia cómo el hombre hace esfuerzos para no perder el equilibrio y sostenerse en pie.

Pero este accidente era el segundo que el mismo conductor protagonizaba en menos de un día. Horas antes Vargas había sido formalizado por participar en otro incidente en que fue sorprendido manejando en estado de ebriedad.

Luego de ese procedimiento quedó en libertad, y aunque le habían retenido su licencia se subió a un vehículo y causó daños al portón del condominio.

El hombre sería formalizado este sábado nuevamente por conducir bajo los efectos del alcohol.