Click acá para ir directamente al contenido

Conductor cede su asiento a mujer con bebé tras nula reacción de pasajeros

Al constatar que ningún ocupante del vehículo le entregó su lugar a la madre y su pequeño hijo, el chofer paró su máquina, se levantó de su asiento y llamó a la mujer.

Victor Jaque

Martes 21 de octubre de 2014

Si antes fue un conductor que repelió a golpes a un joven ladrón que intentó sustraer una cartera, nuevamente un bus de locomoción colectiva de la Octava Región es el escenario de un insólito hecho.

Una de las pasajeras del taxibus Ruta del Mar, que realiza la ruta Concepción-Penco, se encontraba de pie con su bebé en brazos en el pasillo de la máquina ante la mirada de los otros ocupantes del móvil, hecho que llamó la atención del chofer.

Ante esto, este hombre no encontró nada mejor que parar su máquina, dejar su asiento y llamar a la mujer cediéndole su lugar, como detalla Soyconcepción.cl.

Si esta escena -que fue registrada por las cámaras de seguridad del bus- ya es especial, lo que siguió es más sorprendente aún: el conductor increpó a los pasajeros por no ceder el asiento a la madre y su bebé.

Ahora, puedes revisar en 24Horas.cl este nuevo registro realizado en un vehículo de la locomoción colectiva en la Octava Región:

Foto: Reproducción - YouTube.