Confech acepta reunirse con ministro de Educación

Confech acepta reunirse con ministro de Educación

Los estudiantes esperan conocer del ministro Eyzaguirre detalles de los proyectos que buscarán cambios profundos al sistema educacional chileno.

Erwin Acevedo
29.03.2014

La Confederación de Estudiantes de Chile, Confech, que reúne a los presidentes de las federaciones de estudiantes de las universidades pertenecientes al Consejo de Rectores, aceptó sostener una reunión con el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre.

Los estudiantes llegaron hasta la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Atacama, en Copiapó, para conformar lo que fue la segunda sesión del año, tras lo cual concluyeron que están en condiciones de aceptar la invitación al diálogo hecha por el ministro Eyzaguirre.

La dirigencia del movimiento estudiantil agregó que les interesa saber los temas de fondo y los detalles de cómo será la reforma educacional contemplada en el gobierno de la presidenta Michelle Bachelet.

Foto: Archivo Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]