Click acá para ir directamente al contenido

Confirman identidad de madre e hija encontradas muertas en su casa de Maipú

Carolina Ivon Donoso Campos y Gabriela Paz Alcaíno Donoso fueron asesinadas mediante puñaladas, según dijo la PDI.

24Horas.cl TVN

Martes 12 de junio de 2018

Carabineros confirmó la identidad de la madre e hija que esta mañana fueron encontradas sin vida al interior de su hogar, en la comuna de Maipú.

Se trata de Carolina Ivon Donoso Campos, 53 años, y su hija de de 17 años, Gabriela Paz Alcaíno Donoso, quienes fueron encontradas sin vida en el living de su hogar, ubicado en la villa El Abrazo de la ciudad.

Las Policía de Investigaciones y Labocar llegaron a la zona para resguardar el sitio del suceso y obtener mayores antecedentes de lo que fue indicado como un doble homicidio.

Vicente Torres, comisario de la PDI, manifestó que los familiares fueron asesinados con diversas apuñaladas en la región del tórax.

Agregó que se están estudiando las circunstancias en las que se habría cometido el crimen.

En ese punto, el ex esposo de Donoso vio los cadáveres tirados en el piso tras haber ingresado a la vivienda como medida de emergencia. Esto último, debido a que ni la mujer ni su hija le respondían las reiteradas llamadas telefónicas que había realizado.

Los primeros antecedentes descartarían la tesis de un intento de robo a la casa, considerando que las chapas y puertas de la misma no estaban forzadas.