Confirman la identidad de joven que fue abandonado sin vida en acceso a hospital

Confirman la identidad de joven que fue abandonado sin vida en acceso a hospital

Se trata de un menor de 17 años que cumplía condena nocturna en un centro del Sename. El cuerpo fue arrojado desde una camioneta con el logo de una empresa de telecomunicaciones.

24Horas.cl TVN
28.07.2016

De noche dormía en un centro del Sename para pagar por un robo con intimidación que había cometido. Pero de día, encontró la muerte.

Un joven fue asesinado y desconocidos a bordo de una camioneta con el logo de una empresa de telecomunicaciones lo abandonaron en la puerta del Hospital San Juan de Dios.

La policía identificó al fallecido: se trata de Nicolás Amador Espinoza Araneda, de 17 años. El menor de edad tenía antecedentes por ley de drogas y diversos delitos violentos.

No obstante, estaba en un tratamiento por consumo de drogas. Además tenía contrato en un taller mecánico.

Carabineros señaló que el cuerpo tenía impactos de perdigones y una herida de bala. Por ahora no hay detenidos, aunque existe un registro de las cámaras de seguridad del recinto que podría resultar clave.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]