Confirman que cuerpo encontrado es de Bastián Bravo

galeria boostrap

El hallazgo del cadáver del joven se produjo en el sector de la cuesta Lo Prado, lugar en que semanas atrás se localizó su bicicleta y mochila.

24horas.cl Tvn
22.01.2014

La Fiscalía Centro Norte y la Policía de Investigaciones (PDI) confirmaron este miércoles que el cuerpo encontrado este martes en la cuesta Lo Prado corresponde al joven desaparecido Bastián Bravo.

El hallazgo se produjo en el mismo lugar en que el pasado 9 de diciembre, encontraron su bicicleta y mochila que tras pericias se confirmó que pertenecían al joven.

pdi_loprado

pdi_cuerpo.jpg

El cuerpo fue encontrado por perros entrenados de la PDI, los que contaban con GPS para facilitar la ubicación del lugar exacto del hallazgo.

Tras varias horas de trabajo, debido a lo escarpado del terreno, los oficiales lograron bajar el cuerpo y realizar las pericias criminalísticas para su identificación.

PDI.jpg

Luego de estos primeros peritajes el cadáver del joven fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML).

 

DESAPARECIDO DESDE EL 13 DE NOVIEMBRE

Bastián Bravo desapareció el 13 de noviembre desde su domicilio en Estación Central, la denuncia fue puesta por sus padres, Iván Bravo y Mireya Sepúlveda por presunta desgracia.

El giro se produjo luego de una pericia de la PDI, los padres del menor fueron formalizados por producción de material pornográfico y un posible abuso a la hermana menor del joven, de tan sólo 6 años.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]