Confirman un nuevo desaparecido por aluvión de Tocopilla

Confirman un nuevo desaparecido por aluvión de Tocopilla

Se trata de un hombre en situación de calle de 51 años, identificado como Gerardo Villanueva Fierro de 51, quien no tiene familiares en la zona.

24Horas.cl TVN
16.08.2015

A una semana del aluvión que afectó a Tocopilla, el intendente de la Región de Antofagasta, Valentín Volta, dio a conocer la existencia de un segundo desaparecido en la catástrofe.

Se trata de un hombre en situación de calle de 51 años, identificado como Gerardo Villanueva Fierro de 51, quien no tiene familiares en Tocopilla, cuyo caso fue conocido el pasado viernes.

A su vez, la máxima autoridad regional afirmó que continúan las labores de búsqueda en la zona realizadas por Carabineros y la PDI, descartando el hallazgo de la primera persona desaparecida.

En otro tema, se confirmó que a partir de este lunes se reanudarán las clases en tres colegios de la comuna de Tocopilla y que la ayuda enviada por Alexis Sánchez está pronta a llegar.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]