Confusa balacera deja dos muertos en Linares

Confusa balacera deja dos muertos en Linares

La Fiscalía del Maule presume que se trataría de un ajuste de cuentas. Una de las víctimas murió en el lugar, mientras que la segunda fue trastada al hospital de la ciudad, donde falleció minutos después.

Beatriz Stange
08.11.2015

Dos personas murieron la tarde de este domingo producto de una balacera ocurrida en la población Yerbas Buenas, en Linares.

Las víctimas fatales se desplazaban en una moto cuando recibieron los disparos, muriendo en el lugar. Otro de los heridos fue trasladado al hospital de Linares, pero tras aplicarle reanimación, murió en el recinto. Información premilinar indica que la segunda víctima recibió proyectiles en el pecho, tórax y muslo derecho.

La Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones llegó hasta la calle Juan Martínez de Rosas con Maquehua para investigar el confuso incidente, mientras que la Fiscalía del Maule informó que se trataría de un ajuste de cuentas y que fue detenido el principal sospechoso de doble homicidio.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]