Confuso operativo policial termina con un muerto en Maipú

Confuso operativo policial termina con un muerto en Maipú

Funcionarios de la Policía de Investigaciones aseguran que utilizaron sus armas de servicio luego que un grupo de sospechosos intentara atropellarlos.

Elkjaer Lobos
20.08.2013

En proceso de investigación se encuentra un confuso operativo realizado por funcionarios de la Brigada Criminal de Maipú de la Policía de Investigaciones (PDI).

Todo comenzó cuando efectivos policiales encontraron un vehículo estacionado y cuya patente estaba siendo cambiada por un grupo de hombres.

De acuerdo a la versión de la PDI, se acercaron a fiscalizar lo que ocurría, pero los sujetos rápidamente se subieron al vehículo y huyeron.

Ante esto, la policía inició una persecución que terminó con el conductor del automóvil fallecido tras recibir un disparo y sus dos acompañantes detenidos, todos con antecedentes policiales.

Los funcionarios policiales aseguran que hicieron uso de sus armas de servicio luego que los detenidos intentaran atropellarlos, lo que es desmentido por los apresados.

Foto: archivo Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]