Congestión en Américo Vespucio por camión volcado en autopista

galeria boostrap
© Fotos: La Granja TV

El vehículo de carga provocó el cierre de cruce de la salida 37, mientras el tránsito se mantiene lento desde la Ruta 5 al oriente.

Daniela Toro
14.08.2015

Un camión volcado en la autopista Vespucio Sur, a la altura del cruce Punta Arenas, ha provocado una gigantesca congestión en el lugar.

Pese a que el vehículo de carga protagonizó el accidente alrededor de las 16.30 horas, la demora en el retiro demoró hasta la hora punta de la tarde de este viernes. Diversos usuarios de redes sociales han compartido imágenes de los atochamientos y desvíos.

Actualmente mantiene cerrado el cruce de salida 37 y la Autopista Vespucio Sur hizo un llamado a los automovilistas a preferir alternativas.

Usuarios de redes sociales han consignado que el taco por Vespucio, comienza desde el poniente a la altura de Melipilla y llega hasta la intersección con Punta Arenas.

Según consigna Tvo La Granja el camión habría excedido el límite de la velocidad máxima, lo que finalmente provocó el accidente.

Hasta ahora, equipos de rescate trabajan en el lugar y no se han reportado lesionados.

A las 18.45 horas, la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) informó que el camión fue retirado del lugar, por lo que se habilitó el tránsito en Vespucio Sur.

 

Fotos: Twitter/@kalumema


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]