Conoce la "Operación retorno"

Conoce la "Operación retorno"

Este domingo se espera que regresen cerca de 340 mil vehículos a la capital, por lo que se han tomado diversas medidas.

Daniel Andrade
31.03.2013

Este domingo se acaba el fin de semana largo de Semana Santa y miles de santiaguinos regresarán a la capital, por lo que en distintas rutas se han tomado medidas para evitar los tediosos "tacos".

Es así como en la ruta 68, donde se espera que regresen 37 mil automóviles, se aplicará la medida 4x1 entre el enlace Algarrobo y peaje Zapata, entre otras disposiciones, tales como los "cobradores ambulantes" de peaje.

En la ruta 78, por su parte, desde las 14 horas los conductores deberán tener en cuenta que el tránsito será de 4x0 hacia Santiago.

En la 5 Sur –una de las que se espera que sean de las más problemáticas-, la modalidad de circulación será de 3x1, es decir, con tres vías disponibles hacia Santiago y la restante hacia el sur.

Además, habrá desvíos, opciones alternativas e, incluso, se analiza levantar las barreras de peaje si es que fuera necesario en las distintas rutas –Revisa el video inferior para saber todos los detalles-.

Conoce cómo será la "Operación retorno" a Santiago

Conoce cómo será la "Operación retorno" a Santiago

Conoce cómo será la "Operación retorno" a Santiago


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]