Conoce los dos colegios que comenzarán sus clases este lunes 15

Conoce los dos colegios que comenzarán sus clases este lunes 15

Dos establecimientos de Renca empezarán con procesos de nivelación durante esta semana.

24Horas.cl Tvn
13.02.2016

A pesar que muchos recién están disfrutando de sus vacaciones y que aún queda mucho verano por delante, algunos niños deberán empezar sus clases nada menos que desde este lunes.

Los colegios "Cumbre de Cóndores" Oriente y Poniente de la comuna de Renca pondrán en marcha su ciclo lectivo desde este lunes 15 de febrero, siendo los primeros en hacerlo.

Esta medida se toma con el fin de nivelar a cierto alumnos, con el fin que lleguen preparados de la mejor manera a marzo.

El alcalde subrrogante de Renca explicó la medida a La Tercera, señalando que "durante todos los años que hemos realizado esta iniciativa, la recepción de los apoderados siempre ha sido positiva, ya que ven los resultados finales en sus hijos".

Además, agregó que los alumnos, habitualmente, "traían sólo un 30 por ciento de los contenidos del currículum, además no estaban aprendidos e internalizados correctamente".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]