Estudiante queda inconsciente tras violenta pelea en colegio de Constitución

Estudiante queda inconsciente tras violenta pelea en colegio de Constitución

"Me sentí humillado", dijo la víctima de 14 años, quien recibió patadas y combos en el rostro hasta quedar inmóvil.

24Horas.cl TVN
12.10.2017

Una violenta pelea entre dos estudiantes de la Escuela Cerro Alto de Constitución quedó al descubierto luego de que uno de los protagonistas quedara inconsciente tras recibir reiteradas patadas y combos en el rostro.

Según la información recabada por Fidel Soto, periodista de TVN Red Maule, el hecho ocurrió en medio de un recreo, cuando los alumnos, pertenecientes a séptimo y octavo básico del recinto, se enfrascaron en la trifulca.

Fiesta de aniversario en Liceo de Laja termina en violenta pelea entre alumnos
Fiesta de aniversario en Liceo de Laja termina en violenta pelea entre alumnos
 Leer más

Las imágenes -grabadas por amigos del agresor y difundidas por redes sociales- dan cuenta de cómo el mayor de los aludidos atacó por la espalda al otro adolescente, de sólo 14 años, para luego patearlo y propinarle combos en la cabeza pese a que este último estaba en el suelo.

Consultado sobre qué recuerda del momento, el afectado dijo haberse sentido "humillado" y que no recibió mayor resguardo porque sus amigos no estaban en ese momento.

La familia del niño golpeado anunció una querella tanto en contra del otro joven como hacia el colegio, exigiendo mayores medidas de seguridad.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]