Click acá para ir directamente al contenido

Consultorios de Quinta normal "se arman de calor"

Dos consultorios fueron beneficiados con paneles calefactores para los box de atención, en donde se atiende principalmente a niños, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad.

Cristobal Ponce

Jueves 30 de mayo de 2013

Como una forma de apoyar a la comunidad, dada la contingencia tras el frente de mal tiempo que afectó a la capital, Beca Ltda. a través de su marca de calefactores Greenheat, donó 30 paneles eléctricos a dos consultorios de Quinta Normal.

Estos serán utilizados en los box donde atienden principalmente a niños, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad.

Con esto, los más de 60 mil inscritos que atienden los consultorios Garín y Lo Franco, podrán ser atendidos en ambientes totalmente cálidos, siendo un aporte además para la salud ya que los paneles eléctricos no contaminan ni secan el aire.

“Sabemos que Quinta Normal tiene altos índices de contaminación y por lo mismo presenta una de las tasas más altas de consultas y hospitalizaciones por enfermedades respiratorias. Por eso quisimos entregarles algunos paneles calefactores, que son de bajo consumo e ideales para espacios pequeños como los box donde atienden a sus pacientes, ya que no consumen oxígeno, no secan el aire y entregan un calor sano”, comentó Jorge Bebin, gerente de negocios Greenheat.

En la entrega de los paneles calefactores Greenheat, realizada durante este jueves, asistieron Carmen Gloria Fernandez, Alcaldesa de Quinta Normal y el dr. José Luis Contreras, director de salud de Quinta Normal.