Continúan interrogatorios por caso Matute Johns

Continúan interrogatorios por caso Matute Johns

En la Corte de Apelaciones de Concepción se encontrarían Bruno Betanzo, dueño de la discoteque 'La Cucaracha' en 1999, su pareja en aquel entonces, Carmen Sereño, el testigo Héctor Saéz y la perito Vivian Bustos.

24Horas.cl TVN
28.07.2016

Una extensa jornada de declaraciones se vivió este jueves en la Corte de Apelaciones de Concepción. Tras la detención del ex guardia de la discoteque 'La Cucaracha' Cristián Montes y su pareja, Cherie Ruiz, las interrogaciones continuario.

Durante la edición de 24 Horas Central aún se encontrarían ene cuarto piso de la Corte de Apelaciones, Bruno Betanzo, dueño de la discoteque en cuestión en 1999, su pareja en aquel entonces, Carmen Sereño, el testigo Héctor Saéz y la perito Vivian Bustos.Todos estarían siendo interrogados por la ministra en visita que lleva el caso, Carola Rivas.

Pablo Ruiz, padre de la única detenida, dijo que está "completamente confiado que mi hija es una mujer trabajadora, luchadora y no tiene nada que ver con todo esto".

"Ella no está detenida. Yo fui al cuatro piso y ella no está en calidad de detenida...Está incomunicada. Yo entré a la cárcel y no se le pudo dejar nada", manifestó.

Foto: AgenciaUNO

24 HORAS TE RECOMIENDA:

Matute Johns: Los 16 años del emblemático caso que aún no encuentra respuestas


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]