Click acá para ir directamente al contenido

Continuará la lluvia en la zona central y sur del país

Se esperan precipitaciones y viento moderado desde la región de Coquimbo hasta Los Ríos. Revisa el completo informe de Iván Torres.

24Horas.cl Tvn

Viernes 7 de agosto de 2015

La zona norte del país presentará abundante nubosidad, con viento entre 25-40 km/h en sectores localizados de las regiones de Antofagasta y entre 40 y 60 km/h en el interior de Atacama.

Entre las regiones de Coquimbo y del Biobío estarán con abundante nubosidad, niebla matinal local y precipitaciones desde horas de la tarde, acompañadas de viento entre 25 y 40 km/h en el sector costero, y entre 40 y 60 km/h hacia los sectores interiores y precordilleranos. Entre La Araucanía y Los Ríos se presentarán con chubascos, mientras que las regiones de Los Lagos y Aysén estarán mayormente con cielo nublado variando a nubosidad parcial. Magallanes se presentará con nubosidad variable y chubascos con viento entre 25-40 km/h en la noche.

Isla de Pascua estará con nubosidad parcial y viento de hasta 40 km/h en la tarde; Juan Fernández estará con cielo nublado, chubascos y viento entre 40-60 km/h; finalmente la Península Antártica estará con cielo nublado.

Revisa el completo informe de Iván Torres.

Pronóstico del tiempo 7 de agosto

Pronóstico del tiempo 7 de agosto

Revisa el completo informe de Iván Torres.