Copec: Toda la región de Los Lagos tiene combustible, excepto Chiloé

Copec: Toda la región de Los Lagos tiene combustible, excepto Chiloé

Según indicó la empresa en un comunicado, pese al conflicto que se vive en la región y la complejidad de traslado, hoy satisfacen un promedio del 85% de la demanda normal de la zona.

24Horas.cl TVN
13.05.2016

A través de un comunicado, la Compañía de Petróleo de Chile (Copec), aseguró que "hoy, la región de Los Lagos -sin incluir la Isla de Chiloé- se encuentra totalmente abastecida de combustible. Mientras que Chiloé continúa sin suministro".

Asimismo, la empresa enfatizó que satisface un promedio del 85% de la demanda normal de la zona, considerando la extensión del conflicto que se vive en la región y la complejidad para trasladarse.

"Para satisfacer la demanda continental de la región, Copecha ha despachado -desde el 4 de mayo- un millón 370 mil litros en promedio. De la totalidad de entregas, 263 se han destinado a estaciones de servicio y 150 a la operación industrial de la zona", indicó.

Junto con ello, se mantendrían en coordinación con las autoridades y las policías para "así resguardar la seguridad de los transportistas, los trabajadores y el producto que se traslada".

"La compañía lamenta que aún no se generen las condiciones de seguridad necesarias para establecer un abastecimiento, al menor de urgencia, para la isla de Chiloé", dijo.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]