Copero de bar The Clinic muere electrocutado al desconectar celular

Copero de bar The Clinic muere electrocutado al desconectar celular

El trabajador desenchufó el aparato para tomar una fotografía, momento que recibió la descarga fatal.

24Horas.cl TVN
20.02.2015

Una insólita muerte encontró esta madrugada de viernes un copero del bar The Clinic, ubicado a un costado de la Plaza Ñuñoa.

El hecho ocurrió pasadas las 1:00 horas de este viernes en el local, donde -por causas que se desconocen- el trabajador se electrocutó con su celular, según consignó el portal Emol.

El hombre de 29 años recibió la descarga tras desconectar el aparato que estaba cargando y usaría para sacar una fotografía.

Carabineros de la 18°Comisaría de Ñuñoa y la Policía de Investigaciones (PDI) llegaron al lugar para esclarecer lo ocurrido.

Foto: Archivo Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]