Click acá para ir directamente al contenido

Coquimbo: Ordenan pericias por cadáver hallado en la vía pública

Los restos de la mujer, que aún no es identificada, serán analizados por el Servicio Médico Legal para esclarecer las causas de su muerte. Paralelamente, la PDI iniciará una investigación.

Francesca Cassinelli

Miércoles 2 de diciembre de 2015

La Fiscalía de Coquimbo ordenó a la Policía de Investigaciones (PDI) iniciar una investigación para conocer las circunstancias de muerte de una mujer, cuyo cadáver fue encontrado en la vía pública de esa ciudad.

El cuerpo, cuya identidad se desconoce, fue avistado en la intersección de las calles Violetas y Arrayanes durante la madrugada del miércoles.

Los transeúntes que pasaron a esa hora por el lugar avisaron de la situación a Carabineros, iniciando así una serie de protocolos para tratar de identificar a la víctima y su fallecimiento.

Hasta el lugar llegó el fiscal de Coquimbo, Juan Rubén González, quien solicitó a la Brigada de Homicidios de la PDI que inicien pericias para determinar dichas interrogantes.

Paralelamente, el Servicio Médico Legal fue autorizado por el persecutor para levantar el cuerpo y realizar la autopsia correspondiente.

"Dentro de las diligencias que efectúa la PDI está el empadronamiento y toma de declracaciones de vecinos y transeúntes, determinar si hubo cámaras que registraron el hecho, entre otras", explicó el fiscal González.

Foto: Agencia Uno.