CorreosChile lanza sello postal por el Mundial de Brasil 2014

galeria boostrap

La estatal crea una estampilla especial por el evento deportivo desde el Mundial del Fútbol de 1962, el cual se realizó en Chile.

Karla Gallardo
25.06.2014

Este miércoles, CorreosChile y el Ministerio del Deporte lanzaron un sello postal y un sobre en reconocimiento al Mundial de Fútbol que se disputa en Brasil y donde nuestra Selección ha tenido una destacada participación.

La ceremonia fue encabezada por la presidenta del directorio de CorreosChile, Lysette Henríquez, y la titular de Deporte, Natalio Riffo, quienes manifestaron que tanto la estampilla como el sobre mundialero serán enviados a Brasil para los jugadores nacionales.

 

Con este sello, son 20 las especies filatélicas que conmemorar al evento deportivo, considerando que la iniciativa comenzó cuando Chile fue anfitrión del Mundial de Fútbol en 1962.

Por su parte, la secretaria de Estado indicó que esta actividad "es una buena forma de difundir el deporte y darle la relevancia que tienen estos campeonatos mundiales".

Fotos: Reproducción/www.mindep.cl


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]