Cortan tránsito por aviso de bomba en el MOP

galeria boostrap

El GOPE de Carabineros debió cortar calle Morandé para desalojar a funcionarios de Obras Públicas por un aviso de artefacto explosivo.

Sebastian Marchant
10.08.2012

El Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros (GOPE) debió suspender el tránsito de la calle Morandé por un aviso de bomba que se generó desde el Ministerio de Obras Públicas.

Información preliminar indica que cerca de las 15.10 horas, una voz masculina llamó a carabineros avisando que había un artefacto explosivo en el edificio.

Ante esta situación el ministro de Obras Públicas llamó a la calma mediante la red social Twitter. "Aterrizo desde Araucanía y me entero de amenaza de bomba al MOP. Evacuado todo el personal en 10 minutos. Tranquilidad a familiares", afirmó Laurence Golborne.

Peritos de Carabineros se encuentran en el lugar buscando el objeto sospechoso. Este llamado se sumó al que hubo minutos antes en la Casa Central de la U. Católica.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]