Corte confirma desafuero de diputado Marcelo Chávez

Corte confirma desafuero de diputado Marcelo Chávez

El parlamentario de la DC volcó en junio de 2014, imputándole la Fiscalía cargos por manejo en estado de ebriedad, abandono del lugar del accidente y otras infracciones a la Ley del Tránsito.

24Horas.cl TVN
18.08.2015

La Corte de Apelaciones de Concepción confirmó  la petición de desafuero que pesaba sobre el diputado de la Democracia Cristiana (DC), Marcelo Chávez, por conducir en estado de ebriedad.

El 13 de junio de 2014 el parlamentario volcó su vehículo cuando manejaba en estado de ebriedad en San Pedro de la Paz, región del Biobío, y huyó del lugar sin dar aviso a Carabineros, según los antecedentes de la Fiscalía.

En abril de este año, el ente persecutor le imputó los delitos de manejo en estado de ebriedad, abandonar el lugar del accidente y otras infracciones a la Ley de Tránsito.

Con el retiro de los privilegios de diputado, Chávez deberá enfrentar un juicio por los daños que provocó tras el accidente.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]