Click acá para ir directamente al contenido

Corte de agua: Suspenden clases para este miércoles en cinco colegios de Las Condes

El anuncio fue hecho por el alcalde Joaquín Lavín a través de redes sociales. El edil sugirió además implementar la misma medida en las universidades de la comuna.

24Horas.cl TVN

Martes 23 de mayo de 2017

A raíz de la decisión de Aguas Andinas de paralizar el suministro de agua hasta este miércoles 24 de mayo en tres comunas del sector oriente de la capital (Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea), producto de la contaminación del río Mapocho con hidrocarburo, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, anunció a través de su cuenta de Twitter que el municipio decidió suspender las clases para la jornada de mañana en cinco colegios del sector.

 

La medida afectará a los siguientes establecimientos: Pedro de Valdivia, Southern Cross, Dunalastair, Nuestra Señora de Loreto y Saint Andrews. Los mencionados reductos escolares se encuentra en el perímetro que comprende avenida Las Condes, San Damián, Charles Hamilton y avenida El Monte.

De igual forma, el edil sugirió que la misma medida sea implementada en las sedes locales de la Universidad del Pacífico y Universidad Andrés Bello, aunque aseguró que dicha decisión debe ser tomada por los rectores de los establecimientos.