Click acá para ir directamente al contenido

Corte de energía afectó a estación Pedro de Valdivia

La compañía informó que el corte se debió a que una persona traspasó la zona de Seguridad, el servició fue restituido a las 19:45 horas.

Jorge Miranda

Jueves 10 de mayo de 2012

El Metro de Santiago informó a 24Horas.cl que a las 19:37 horas de este jueves la estación Pedro de Valdivia de la Línea 1 sufrió un corte de energía debido a que una persona traspaso el perímetro de seguridad activándose el protocolo de emergencia. El servicio fue restituido a las 19:45 horas.

Cabe señalar que el servicio del tren subterráneo sufrió otras dos contingencias durante esta jornada. A las 18:50 horas se produjo la evacuación de un tren en la estación Manquehue, luego que  presentara fallas en sus puertas, lo que generó un retraso en el servicio de 7 minutos.

En tanto a las 16:30 horas se realizó un corte de energía programado en la Línea 1, que se extendió por cerca de 10 minutos.

Metro de Santiago también informó que este jueves Ñuble será estación común, por lo que se detendrán todos los trenes de la Línea 5 debido al partido entre la Universidad de Chile y Deportivo Quito, duelo que se disputará en el Estadio Nacional a las 21 horas.