Corte de luz genera caída de señales radiales

Corte de luz genera caída de señales radiales

Ráfagas de viento en algunos sectores de Santiago han provocado problemas en el suministro eléctrico.

Alejandro Caroca
12.06.2012

Se había anticipado,  el viento que podía ingresar con fuerza durante la tarde de este martes  podía generar problemas  y las primeras complicaciones  en la capital las han sufrido algunas estaciones de radio por un corte de energía en el cerro San Cristóbal.

La causa de este corte son cables que han sido alcanzados por ramas de árboles en recolecta, avenida Perú,  Rapanui y Domincana lo que está provocando interrupciones en el suministro hacia el cerro San Cristóbal.

Según Chilectra en  la comuna de Maipú al sur de la calle René Olivares cayó un enorme árbol sobre tendido eléctrico que quebró cuatro postes. En la Reina Calle Andacollo , Larraín y Alvaro Casanova, también hubo caída de arboles sobre los cables. En lo Barnechea el sector afectado es Raúl Labbé camino el Cajón

En todos los sectores está trabajando persona de la empresa  junto a cuadrillas municipales. Según Red de Emergencias las Radios Afectadas por corte de electricidad son Bio Bio, Duna, Pintame, Usach, Univ de Chile, Horizonte, Zero, entre otras.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]