Lluvia corta señal

Lluvia corta señal

Desde el martes se sufren reiterados cortes de energía en el sector de las antenas del cerro San Cristóbal.

Fabián Mardones
13.06.2012

El frente de mal tiempo que afecta desde el martes a la región Metropolitana está provocando diversos problemas en la transmisión de varios medios de comunicación.

La mañana de este miércoles, las radios Cooperativa, Universidad de Chile y ADN sufrieron la caída de su señal FM debido a un corte de luz en el sector de las antenas del cerro San Cristóbal.

Sin embargo, ambas emisoras siguen transmitiendo a través de su señal online y para smartphones, según informaron a través de sus redes sociales.

Pasadas las 13.50 horas, radio Cooperativa informó a través de Twitter que el problema fue solucionado y volvían al aire.

" Hemos regresado por fin! @cooperativa al aire en la RM 93.3 FM. La lluvia y el viento nos jugaron una muy mala pasada. Pero ya estamos", escribió la periodista Verónica Franco (@verfranco), conductora del Diario de Cooperativa.

En la tarde del martes, fue el turno de radio Biobío, Duna, Horizonte y Zero, entre otras, las que vieron interrumpidas sus transmisiones a través del dial FM por el mismo problema. Este corte también cortó brevemente la transmisión de algunos canales de televisión, incluida nuestra señal vieron interrumpidas sus transmisiones.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]vn.cl