Coyhaique: Mujer es encontrada en la vía pública con múltiples fracturas y sin sus ojos

Coyhaique: Mujer es encontrada en la vía pública con múltiples fracturas y sin sus ojos

La víctima, aún no identificada, fue encontrada en la intersección de las calles Lautaro con Monral. A pesar de la gravedad de los hechos, no posee riesgo vital.

24Horas.cl TVN
14.05.2016

Consternación existe en la ciudad de Coyhaique, luego que a eso de las seis de la mañana, la Primera Comisaría recibió un llamado, el que alertaba la presencia de una mujer tendida en la vía pública de la ciudad.

Personal de dicha comisaría concurrió a la calle Lautaro esquina Monreal y se encontró con la víctima tendida, quien además había perdido el conocimiento, por lo que solicitaron ayuda médica.

La mujer presenta múltiples fracturas en el cráneo, además de la ausencia de ambos globos oculares. A pesar de la gravedad, la víctima que aún no ha sido identificada, se encuentra sin riesgo vital, según información entregada por Carabineros.

En el lugar del hallazgo se encontraron restos de masa encefálica, un globo ocular, además de las llaves de un móvil marca Suzuki.

Dada la gravedad del hecho, se designó un fiscal a cargo de la investigación y Carabineros presume que se trata de un homicidio frustrado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]