Crimen de chilena en Mendoza: Búsqueda del cuerpo se concentra en un embalse

Crimen de chilena en Mendoza: Búsqueda del cuerpo se concentra en un embalse

Según habría confesado el marido y autor del crimen, el cuerpo de Concepción Arregui, prima de la actriz Carolina Arregui, fue lanzado al embalse Potrerillos.

24Horas.cl TVN
07.03.2018

Tras pasar casi un mes desaparecida en Argentina, se confirmó la muerte de la chilena Concepción Arregui, prima de la actriz Carolina Arregui. Su marido, el argentino Roberto Audano, confesó el asesinato.

Desde Mendoza, un equipo de 24 Horas constató que la policía local volvió a interrogar al marido de la mujer, de 70 años, con quien se casó hace un año y medio. En ese contexto, el sujeto confesó haberla asesinado de un tiro y que lanzó su cuerpo al embalse Potrerillos, en la provincia de Cuyo.

Es ahí donde se concentran los trabajos de búsqueda de la mujer de 59 años. El 5 de febrero se supo sobre su paradero por última vez.

"Conchy", como la apodaban sus cercanos, estaba radicada desde 2013 en el país vecino. Su asesino quedó detenido, a la espera de ser formalizado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]