Click acá para ir directamente al contenido

Crimen de joven madre conmociona a Punta Arenas

La Policía de Investigaciones descartó que el ataque tuviera como finalidad asaltar a la mujer y por ahora se busca a los responsables.

24Horas.cl Tvn

Viernes 30 de octubre de 2015

Una joven de tan solo 25 años fue asesinada en extrañas circunstancias el pasado martes en la noche en la ciudad de Punta Arenas, región de Magallanes.

Ana maría Arancibia Palma, madre de un niño de 9 años recibió cuatro heridas penetrantes cuando transitaba por avenida Frei con calle República, las que la dejaron gravemente herida.

La mujer tras ser encontrada en mal estado en la vía pública fue trasladada al Hospital Clínico de Magallanes donde intentaron reanimarla, pero los esfuerzos no fueron suficientes y no logró sobrevivir al ataque.

La Policía de Investigaciones, quienes se encuentran investigando el caso, ya descartaron un posible asalto o robo, ya que todas sus pertenencias fueron encontradas en el lugar.

El crimen de la joven, conocida en el mundo del rap por organizar eventos, crear pistas y temas ha dejado solo interrogantes respecto a las circunstancias de su muerte, por lo que la investigación ahora se enfoca en restablecer el recorrido que hizo Arancibia Palma esa noche.

Revisa más detalles

Magallanes: Joven madre falleció tras ser apuñalada

Magallanes: Joven madre falleció tras ser apuñalada

Fue trasladada al hospital clínico donde trataron de reanimarla, la llevaron a pabellón, pero los esfuerzos no fueron suficientes.

24Horas.cl/ con información de TVN Red Austral