Crucero Skorpios II vara con 120 personas a bordo en Puerto Montt

Crucero Skorpios II vara con 120 personas a bordo en Puerto Montt

El navío se encalló cerca de la isla Maillén a 14 kilómetros aproximadamente de la ciudad a la altura de Punta Panitao.

24Horas.cl Tvn
05.02.2015

Este jueves, la Armada de Chile informó que la embarcación Skorpios II se varó en la isla Maillén, a 14 kilómetros de la ciudad de Puerto Montt, mientras se dirigía de regreso desde Castro hasta el muelle de la empresa con 120 personas a bordo.

La institución, ya movió a sus unidades, entre los que se cuentan, buques y aeronaves como un helicóptero Súper Puma, un avión Sky Master, el buque Micalvi y lanchas patrulleras del tipo Defender y Arcángel.

Se revisará el navío para ver si el sábado puede navegar hacia su terminal, donde será sometido a inspecciones de rutina por la autoridad marítima, mientras que los pasajeros ya fueron rescatados y la mayoría se encuentran en sus casas sin lamentar heridos.

Este crucero que realiza viajes turísticos entre Puerto Montt y el glaciar San Rafael uno de los más grandes de Campo de Hielo Norte, en la Región de Aysén, no tiene daños de gravedad.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]