Cuatro heridos deja violenta colisión en Providencia

Cuatro heridos deja violenta colisión en Providencia

Un camión chocó con una camioneta tipo van en la intersección de Santa María y Pío Nono en Santiago.

Francisco Guerrero
30.08.2013

Este viernes, una violenta colisión dejó cuatro heridos en la intersección de Santa María y Pío Nono, en la comuna de Providencia.

El hecho fue protagonizado por un vehículo tipo van, que trasladaba a trabajadoras de la empresa LAN, y un camión tipo tres cuartos.

Por causas que se investigan, ambos vehículos colisionaron justo en la esquina donde se encuentra la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

El camión, con dos ocupantes, volcó tras el choque, mientras que el vehículo -que llevaba la misma cantidad de personas- quedó con su parte frontal abollada.

Todos los pasajeros fueron derivados a un centro asistencial.

Debido a los equipos de emergencia que trabajan en el lugar, el tránsito se mantiene cortado en dirección al oriente, entre el puente Loreto y Pío Nono.

Carabineros investiga las causas del choque, aunque lo resbaladizo del pavimento a causa de una leve llovizna y el no respeto de un semáforo en rojo pudieron ser las causas del accidente.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]